miércoles, 24 de mayo de 2017

Visual Thinking Richard Gerver FEC 25 aniversario y reflexiones

El pasado sábado 20 de mayo tuve el placer de conocer a Richar Gerver. El motivo fue la celebración del 25 aniversario de FEC, dónde tenía que realizar una "facilitación gráfica"/"sketchnote" de la ponencia que iba a realizar.

No sé si os podéis imaginar lo nervioso que estaba, así que previamente había visto vídeos de otras conferencias y leido alguno de sus libros.

Momentos antes de la  conferencia me lo presentaron y me dió las claves principales de la ponencia y en el orden que pensaba exponerlas, lo que me ayudo bastante para ordenar mis ideas antes de comenzar a dibujar.

Decidí partir de la idea principal que daba sobrenombre a la conferencia y realizar una especie de mapa mental que recorría la bola del mundo en el sentido contrario a las agujas del reloj desde una pequeña caricatura de Gerver que realicé.

Espero que os guste.


Además aquí os dejo mi oanel de resumen sobre el MOOC. Espero que entendáis que los finales de curso son complicados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario